organizamos aquí un archivo de documentación de obras de arquitectura construidas o proyectadas para la ciudad de buenos aires.
el archivo está orientado a diversos programas de investigación (cursos de morfología I y II, proyectos ubacyt, etc.) y es un documento público disponible para todos quienes quieran acceder a esta información, por lo que se organiza siguiendo los mismos criterios de denominación de secciones, manzanas y parcelas que los del catastro de la ciudad autónoma de buenos aires, según consta en el mapa oficial de la ciudad

sección 01, manzana 041


0000.
Casa Central del Banco de la Nación Argentina. 
Rivadavia 357. Alejandro Bustillo. 1940/1944 – 1950/1955.

Bibliografía:
-Gutiérrez, Ramón et alt. Alejandro Bustillo, La construcción del escenario urbano. Buenos Aires. CEDODAL. 2005.
-Malfa, Cristina Beatriz. "Banco Nación. Alejandro Bustillo. Símbolo de solidez".González Montaner, Berto; Bozzano, Jorge. Patrimonio Mundial. Obras y monumentos de los siglos XIX y XX. Tomo 03. Del Neocolonial al Monumentalismo. AGEA. Buenos Aires. 2006.
-Summa 185, 1983.
-Goldemberg, Jorge. La arquitectura del eclecticismo en Buenos Aires. Buenos Aires. Cátedra arq. Jorge Goldemberg, FAU, UBA.
-Solsona, Justo; Hunter, Carlos. La Avenida de Mayo, un proyecto inconcluso. Buenos Aires. FADU, UBA. 1990.
-Ramos, Jorge. "Alejandro Bustillo, de la Hélade a la pampa". Cuaderno de Historia nº6. Instituto de Arte Americano, abril 1995. FADU, UBA. Buenos Aires; reeditado en "Bustillo, Alejandro",Diccionario de Arquitectura en la Argentina. Estilos, obras, biografías, instituciones, ciudades. Aliata, Fernando; Liernur, Jorge Francisco. Buenos Aires. AGEA. 2004.
-Archivo de Imágenes Digitales, Instituto de Arte Americano, FADU, UBA.

-http://www.acceder.buenosaires.gov.ar/es/879609